Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se retira o sigue? Ángel Di María ya decidió su futuro en la Selección Argentina

El Fideo le habría comunicado a su familia la decisión que puso en dudas tras las Eliminatorias.

Ángel Di María
Foto de @FIFAWorldCup

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar significó un punto de gran impacto en la carrera de muchos jugadores. Al punto que varios pusieron en duda su continuidad tras la obtención de semejante logro. Uno de ellos es Ángel Di María que ya había manifestado la idea de alejarse de las convocatorias y solo dedicarse a nivel clubes. Y hace unas horas dio su veredicto final. ¿Sigue o se retira?

«Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco«, había escrito el Fideo tras el final de la participación de la Albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas.

Aquellas palabras que profesaban su retiro de la Selección Argentinas comenzaron a resonar en las últimas horas. Porque Di María se tomó un momento para analizar lo que obtuvo y el cariño que la gente le devolvió en las calles de Buenos Aires como también en las redes sociales. Según Gastón Edul, el delantero tendría pensado jugar algunos partidos más para disfrutar del rótulo de Campeón del Mundo.

Hay que recordar que la Selección Argentina volverá a sumar minutos en marzo gracias a una ventana FIFA para partidos amistosos. De momento, la AFA no tiene confirmado ningún encuentro. Y tampoco se conoce dónde se van a llevar a cabo los mismos. Aunque la intención es que al menos uno se pueda organizar en el Estadio Monumental o en cualquier otro escenario del territorio argentino.

Le agradeció a su familia

«Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo», escribió Ángel Di María en una fotografía que lo muestra muy emocionado junto a sus padres. «amás me dejaron bajar los brazos. Siempre estuvieron ahí bancándome a muerte. Solo quiero decirles muchas gracias por estar siempre a mi lado. Las amo con toda mi alma«, agregó en otro posteo en el cual están su esposa y sus dos hijas.

Advertisement