Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El encierro es complicado»: una exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano

En ‘Cortá por Lozano’ recibieron a ‘Cata’, que no dudó en hablar de lo que sucede dentro del reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, el ciclo de Vero Lozano, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, recibieron a ‘Cata‘, para hablar de lo que sucedió en el repechaje.

Durante los últimos días se vivieron momentos de mucha tensión en ‘Gran Hermano’. Es que, días atrás, ingresaron dos nuevos participantes, y luego se realizó el repechaje. En primer lugar, los jugadores eligieron a Juliana para que reingrese, pero a los pocos días la expulsaron porque reveló mucha información de afuera. Luego, el público eligió que ingresen Daniela y Agustín, y después sumaron a ‘la Tora’, en el lugar de Juliana.

Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’, invitaron a ‘Cata’, para hablar de lo sucedido en la gala de repechaje del lunes. Sin dudarlo, cuando le preguntaron cómo vivió la gala, afirmó: «Estuvo linda. Es como dicen, hay que respetar lo que elige el supremo. Otros chicos quedaron muy bajoneados… Pero bueno, es así, es un juego, y espero que adentro se juegue, ¿no?».

«No que después digan ‘entramos a la venganza’ y pasado mañana Dani esté a los amoríos con Thiago, porque de vuelta a placa», sentenció ‘Cata’. Entonces, le preguntaron si le cree a Daniela, y la exparticipante expresó: «Depende, porque ella estaba muy enganchada con Thiago… Si vamos a hablar de amor, se perdonan algunas cosas, así que puede volver a caer ahí».

En ese momento, Juariu le preguntó por Maxi, que se quedó muy mal tras la expulsión de Juliana. Sin dudarlo, ‘Cata’ afirmó: «Lo vi muy mal. Chicos, pero ni yo lloro así con Sole si se va de casa dos años… ni yo lloraría así, ¡por favor!». A lo que Juariu comentó que «estaba muy golpeado», y Sol Pérez hizo referencia al encierro. Rápidamente, ‘Cata’ afirmó: «El encierro es complicado».