Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pregunté»: Cata de Gran Hermano habló sobre Nacho y Thiago

La exparticipante dejó las cosas muy en claro delante de cada uno de los televidentes de Argenzuela.

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en torno a Nacho y Thiago, dos de los integrantes que más vienen dando que hablar dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que mucho se ha especulado en torno a un posible acercamiento amoroso entre ellos dos, algo que mantiene a los fanáticos expectantes por lo que puede llegar a suceder en el reality que lleva adelante Santiago del Moro.

Esta vez, fue María Laura, más conocida como Cata, una de las últimas eliminadas del programa de Telefe, quien se refirió sobre este vínculo en «Argenzuela», el formato que está a cargo de Jorge Rial y que se emite a través de la la pantalla de C5N. Allí, se refirió las charlas que mantuvo con Nacho, uno de sus grandes aliados dentro de la casa más famosa del país.

«¡Se ve que Nacho se siente muy solo desde que me fui!», comenzó asegurando Cata en tono jocoso en relación a su salida. «Yo estuve muy cerca de Nacho porque sentíamos que estábamos los dos solos y nos sentíamos la presa de la casa porque pensábamos que siempre nos iban a nominar a nosotros», aseguró la mujer delante de cada uno de los integrantes de Gran Hermano.

Contundente

«Yo he tenido la posibilidad de charlar mucho con Nacho, y no sé si ustedes saben que él tiene dos papás…y mi hija tiene dos mamás. Hubo muchas cosas que yo le pregunté a él porque me interesaba su perspectiva de tener dos papás, por mi hija», señaló María Laura trazando un paralelismo en torno a la historia de vida de ambos.

«Y le pregunté por su sexualidad y me dijo que a él le gustaban las chicas y que no estaría con un hombre, aunque sí había tenido propuestas. Debe haber sido una broma, un beso, pero no. Ahora de Thiago no sé cómo se percibe», sentenció Cata dando detalles desconocidos en torno a su excompañero de programa.