Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enigmático tuit de Laura Ubfal tras las acusaciones de Marisa Brel

La periodista actualizó su cuenta oficial tras el cruce que comenzó en el «Debate de Gran Hermano».

Laura Ubfal

Todo comenzó en el panel de «Gran Hermano» y continuó en las redes sociales. Claro que nos referimos al cruce entre Marisa Brel y Laura Ubfal tras el debate sobre los tipos de maternidad cuando Romina, participante del ciclo, planteó que extraña a sus hijas. Si bien se vivió un momento tenso en vivo, la cuestión escaló en las últimas horas con los duros descargos de la columnista (Brel) y un enigmático de la periodista especializada en el mundo del espectáculo (Ubfal).

Ayer, Marisa realizó un posteo en Twitter en el que amenazó con llevar la cuestión a la Justicia y argumentó su postura planteando que su compañera en Telefe había tergiversado sus dichos sobre la maternidad. Pero eso no fue todo, la famosa continuó con su descargo y hasta se mostró llorando en unas historias para Instagram.

Mientras tanto, Ubfal aguardó y solo escribió una frase en sus redes. «Aguantando. La tormenta y el cambio de viento al sur ya llegó a Necochea», reza el posteo que subió la exintegrante de Net TV y más de uno lo vinculó con las reacciones de Brel debido a que la blonda estuvo subiendo videos desde la playa.

Brel enfurecida

«Vieron el lío que se armó porque dije lo que muchas mujeres, muchas mamás pensamos, ¿no? Que no podemos estar más de un día sin saber nada de nuestros hijos, sobre todo si son chiquititos. Me re banco que dije eso, yo no juzgué a Romina de Gran Hermano. Yo no lo haría, no puedo. Estoy muy mal y tal vez esto me cuesta mi trabajo en Telefe, pero no me importa. Ay, no quiero llorar. Mi honor y mi dignidad están primero, no voy a dejar que esa señora (Ubfal) y Flor de la V me destrocen por algo que yo no dije», planteó hace unas horas.

«No voy a permitir que esta señora diga que yo critiqué a las mujeres que salen a trabajar. Yo no tengo la verdad absoluta pero mi enojo va por otro lado: ayer una me dice ‘ojo que Laura Ubfal en Intrusos te está matando’ y cuando miré el programa casi me muero», añadió la columnista de «Gran Hermano» para finalizar.