Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

El enojo de un actor por la comparación que le hicieron con un participante de Gran Hermano: «Desubicado»

El artista apuntó directamente contra LAM y si conductor, Ángel de Brito, debido a lo que sucedió en las redes sociales.

Sin tapujos, rodeos y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Brian Buley, el actor conocido y recordado por su papel en “El Marginal”. Esta vez estalló de furia contra “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, debido a la comparación que hicieron con un participante de Gran Hermano.

Esto sucedió en las redes sociales, donde en las cuentas oficiales del ciclo lo compararon con Thiago. Esto hizo enfurecer al artista, quien dialogó con Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde se mostró realmente molesto con esta situación. “La verdad es que sinceramente te digo estas cosas me tienen re podrido”, afirmó.

“Habiendo tantas cosas en este país, compararme a mí con Thiago de Gran Hermano me parece una pelotu…, ponen una foto mía con la de él y es maldad. Pasan una banda de cosas en este país para seguir haciendo tantas pavadas. Hay asesinatos y crímenes y se toman el trabajo de subir una foto mía con Thiago”, señaló.

Muy directo, Brian Buley decidió ir por más. “Estoy enojado con Ángel y con todos. No sé por qué hicieron eso de compararme con un personaje de Gran Hermano”, disparó el actor de El Marginal, expresando toda su furia por una situación que lo descolocó por completo. “Me parece demasiado desubicado, volviendo al programa”, afirmó.

“Que se dejen de joder que en la calle hay gente que se está muriendo de hambre. Si quieren hacer algo fijense en la pobreza que hay en la calle antes de compararme con participantes de Gran Hermano, fijense cuánto hambre hay, les voy a prender fuego el estudio, dejen de molestar”, sentenció Brian Buley al final de la nota.

Brian Buley