Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bastante»: una maestra de Lionel Messi habló en América TV sobre el comportamiento del campeón del mundo

El ídolo de la Selección Argentina logró su tan ansiado título mundial, y todo el planeta se rinde una vez más a sus pies.

Lionel Messi
@Argentina

Millones y millones de argentinos salieron a festejar luego de que la Selección Argentina alcanzara el tan ansiado objetivo de ganar la Copa del Mundo en Qatar. Sin lugar a dudas, el líder indiscutido del equipo, figura y héroe de la selección, fue Lionel Messi, quien coronó su carrera con el título más importante de todos. Ahora, en América TV, una maestra rompió el silencio.

Se trata de Mónica Dómina, quien vive en Rosario, ciudad natal del astro, y con la que compartió algunos años. En el noticiero, la mujer hizo referencia a cómo era la forma de ser del jugador que ya es leyenda. «Era tímido en la clase, sin embargo los vecinos del barrios solían decirme que en el barrio era bastante bochinchero», reveló las docente.

«Fueron muchos años, pero lo recuerdo a Lionel, era respetuoso en clase, era divino, se portaba muy bien. A los 9 años Lionel se cambia de turno y las maestras de la tarde me decían que él empezaba a ser líder del grupo», señaló Mónica delante de las cámaras de América TV, y ante la mirada atenta de los periodistas de la señal.

Cabe recordar que ella misma le escribió una carta que se difundió a través de los medios de comunicación. «Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida», señaló.

«Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos», finalizó Mónica.