Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tantas veces lo soñé”: el mensaje de Lionel Messi en Instagram tras la victoria

El conjunto de Scaloni se impuso a Francia por 4 a 2 en los penales y gritó campeón.

Lionel Messi
@Argentina

Concretada la histórica victoria de la Selección Argentina ante Francia, Lionel Messi compartió un emotivo mensaje en Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “Campeones del mundo. Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros”.

Además agregó lo siguiente: “Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos”.

Finalmente cerró de esta forma: “Vamos Argentina carajo. Nos estamos viendo muy pronto”. Como dato de color, hoy Messi además de la 3° estrella para la Selección Argentina, fue condecorado con el “Balón de Oro”. Es la segunda ocasión en que lo consigue (la anterior en Brasil 2014) algo nunca logrado por otro futbolista.

La palabra de Lionel Messi

Más allá del mensaje de Messi en Instagram, vale compartir sus propias declaraciones una vez concretada la victoria: “Se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”.

Mientras que por otro lado, Lionel Scaloni también habló con los medios y expresó estas palabras: “Como entrenador me queda el mal sabor de boca de haber hecho un gran partido y no cerrarlo en los 90. La sensación ahora es la mejor. No estaba en los planes ser campeón del mundo, pero lo somos. Y lo más importante es de la manera, somos justos vencedores”.

Advertisement