Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él es así»: dieron detalles desconocidos sobre Alfa de Gran Hermano

El integrante de la casa más famosa del país, se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los favoritos de la gente.

Gran Hermano

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los participantes más importantes y a la vez polémicos de esta nueva edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Alfa, el hombre de 60 años que no para de ser noticia y que genera muchísimo revuelo tanto afuera como adentro de la casa más famosa del país.

Esta vez, el encargado de hablar al respecto fue uno de sus amigos famosos, el Mago Sin Dientes, quien mantuvo un mano a mano con “LAM”, el programa de América TV, donde se refirió a muchas de las historias que el integrante del reality se encarga de contar delante de sus compañeros, como por ejemplo, lo que salió a desmentir Moria Casán.

“Te soy sincero, es muy de él de estar en el auto con la ventanilla baja, si ve a algún famoso parado en un semáforo, no tengas ninguna duda que le diga algo, un piropo o que le regale un chocolatín. Él es muy así, generoso y cholulo”, afirmó después de que la diva asegurara que nunca habló con él a través de las ventanillas del auto.

Muy directo

“Y… si, puede ser. No no, ahí te digo que no, no fue novio de Sharon Stone. Te digo la verdad, como amigo que soy, hay que creer un 50 y un 50. En la vida real también lo hace. Cuando lo conocés realmente, sabés cuando te está mintiendo, lo hace inconscientemente por su ego”, aseveró el Mago Sin Dientes, sin guardarse nada.

“No es que le sigamos la corriente, pero como ya lo conocemos, seguimos su juego. Realmente lo queremos y somos sus amigos. Ha estado con mucha gente conocida. Moria de este tema no me habló puntual y Alfa tampoco. No creo que Moria lo haya piropeado, eso debe ser el otro 50%…», sentenció sobre Alfa de Gran Hermano.

El Mago sin dientes
Mago sin dientes