Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El escandaloso video del ex de Zaira Nara que muestra a su hija manejando

El barón volvió a ser foco de las polémicas.

Zaira Nara

Jakob Von Plassen no se caracteriza por ser una figura mediática. Sin embargo, el ex de Zaira Nara, volvió a despertar la polémica. Esto se debe a que se filtró en los últimos días, un video donde se lo puede ver junto a su hija Malaika manejando su camioneta. Esto provocó la indignación de muchos usuarios en las redes, quienes consideran esto como una irresponsabilidad.

En la filmación se puede observar a su hija manejando sin el cinturón de seguridad, sentada sobre su regazo. Esto, no solo es ilegal, sino que muchas personas consideraron esto una actitud muy repudiable, por su papel como adulto. Hasta ahora, Zaira Nara no se hizo ecos de la situación, pero seguramente esto tendrá repercusiones con su ex pareja.

Recordemos que esta imagen no es nueva. Si no que ya fue realizada por Jakob en el año 2017, cuando su hija apenas tenía solo 1 año de vida. La diferencia estuvo en que su hija solo se limitó a encender el auto; sin embargo, esto tampoco está permitido. Según las leyes viales, los menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero con el correspondiente cinturón de seguridad.

Envuelto en la polémica

En los últimos días, el reconocido austriaco con afición al polo fue víctima de una ciber-estafa. A través de su cuenta de Instagram, compartió una storie, denunciando un hackeo a su número de WhatsApp. Al parecer alguien se estaría haciendo pasar por él, pidiéndole plata a sus contactos. Esto por supuesto, tuvo una intervención inmediata del ex de la modelo.

En el último tiempo, varios famosos fueron afectados por esta nueva modalidad de estafas. Algunos de los casos más resonantes del último tiempo fueron: Leticia Siciliani o Sandra Borghi entre otros. En su posteo, el barón expresó: «Me hackearon el WhatsApp. Aviso por si les piden plata en mi nombre», ante la preocupación de sus seguidores.

Advertisement