Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Gimena Accardi para Lali Espósito: «Sos maravillosa»

La figura decidió expresar unas palabras para su amiga, tras lo que vivió en el show del fin de semana.

Lali Espósito

Lali Espósito tiene una larga carrera, comenzando desde muy chiquita como actriz en las novelas de Cris Morena. Allí, generó una amistad con muchos compañeros, como es el caso de Gime Accardi y Nico Vázquez. Es por esto que, en el último show del año, la cantante invitó a sus amigos a verla. Sin dudarlo, la actriz decidió compartir un mensaje muy especial para su amiga, frente a lo que sucedió arriba del escenario.

Tras el último show de Lali Espósito del año, que realizó en el Movistar Arena, Gimena Accardi decidió compartir unas palabras. «Ay amiga, todo es emoción, verte brillar llena de talento, siguiendo tu instinto y haciendo lo que amas con pasión. Gracias por el pop, reina. Te amamos, por siempre tus fans @lalioficial», comenzó expresando Gime Accardi en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, junto a unas fotos que se sacó con Lali y Nico Vázquez.

Posteriormente, en sus historias de Instagram, también decidió compartir un mensaje especial para su amiga. «Ay amiga, todavía estoy emocionada. Qué fuerte, qué emoción verte brillar, llena de talento, siguiendo tus sueños, tu instinto y tus principios. Sos maravillosa por donde se te mire, una aplanadora de amor. Te mereces todo lo que estás viviendo, vos y tu gente hermosa que supiste elegir para acompañarte en el camino. ¡Qué equipazo por favor!», expresó la actriz.

«Te amo La, y me da mucha felicidad tu presente (pasado y futuro también). La rompiste toda amor, ¡Gracias por el pop!», concluyó comentando Gimena Accardi. A su vez, Nico Vázquez también quiso compartir unas palabras en sus historias de Instagram, para su amiga Lali. «Lo que se vivió ayer en tu show es una consecuencia de todo lo que trabajaste y te esforzaste durante tantos años, la famosa disciplina. Sos una topadora, tan talentosa La. Hace muchos años te escribía, que no tenías techo, hoy más que siempre lo reafirmo», expresó.

Finalmente, Nico comentó: «Te felicito por tu música, por tu banda, por tus dancers, por tu equipo artístico y por tu producción. Todo es un diez. Sos una líder positiva que lo deja todo y con un cariño inmenso hacia tu equipo y público, de esta manera, mostras y te sumas a los que pensamos que trabajar con amor y pasión, siempre es mejor. Seguí soñando despierta, porque te quedan tantas cosas hermosas por vivir. Te quiero y admiro».

Advertisement