Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel antes de la final del mundial

La pareja se mostró realmente unida, frente a todo lo que están viviendo en el mundial.

Rodrigo De Paul

Desde hace unos meses, Rodrigo De Paul está saliendo con Tini Stoessel. A pesar de que circularon muchos rumores de crisis, durante este tiempo, siempre que pueden, se demuestran cariño a través de las redes sociales. Es por esto que, al estar en países diferentes, el futbolista decidió compartir un mensaje especial, para su novia, antes de la final del mundial de Qatar 2022.

Luego de que Tini Stoessel haya viajado a apoyar a Rodrigo De Paul en el mundial de fútbol en Qatar, debió volver a Argentina, por motivos laborales. Es por esto que, mientras el jugador se prepara para la gran final del mundial, decidió compartir un mensaje en las redes sociales, para su novia. Junto a una foto polaroid que se sacaron en Qatar, el futbolista comentó: «¡Te extraño!». Sin dudarlo, Tini la compartió y afirmó: «Yo más».

A su vez, tras la semifinal, donde Argentina jugó contra Croacia, y clasificó a la gran final, Rodrigo De Paul se acercó a hablar con los medios de comunicación. Por lo que, comenzó a charlar con Titi Fernández, para la TV Pública. Hasta que, en un momento, el periodista decidió hacer referencia a Tini Stoessel, y comentó: «Tu novia… Yo lo voy a decir, a mí me encanta, yo la quiero a la piba, muchos la quieren».

Sin dudarlo, De Paul expresó: «Si, ella siempre ahí, siempre apoyando. De fierro, la verdad es que es de fierro, yo se lo dije. Hoy, antes de salir, me mandó un mensaje muy lindo. Ella está ahí, me banca tanto, porque ese apoyo nosotros también lo necesitamos… No es que somos jugadores de fútbol, somos personas que jugamos al fútbol, y tenemos muchos problemas también. Pero, cuando salimos ahí con esta camiseta nos olvidamos de todo y lo volvimos a demostrar hoy».

Siempre que pueden, las dos figuras se demuestran su cariño a través de las redes sociales. Días atrás, De Paul subió un posteo hablando del esfuerzo que está haciendo, y Tini decidió comentarle: «Me explota el corazón. Te amo tanto». A su vez, compartió el posteo en sus historias, y escribió: «Te amo Argentina». Luego, debajo, agregó: «Te amo @rodridepaul». Por su parte, el futbolista compartió la historia y expresó: «3 días aguantando mis dudas, gracias, te amo mucho».