Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Las finales se ganan»: Muani picanteó a la Argentina en la previa del duelo con Francia

El delantero comenzó a encender la previa de la final.

Selección Argentina
Instagram de Muani

La agenda del Mundial de Qatar señala que el próximo domingo 18 de diciembre se desarrollará su final. Uno que tendrá a la Argentina y a Francia como grandes protagonistas. «La finales se ganan», manifestó Randal Kolo Muani y sus declaraciones encendieron un poco más la previa. Una que de momento solo posee voces francesas. Ya que los jugadores argentinos permanecen en silencio.

«No me lo creo. Es una locura, estamos soñando. Sinceramente, no sé qué está pasando. Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Espero que lleguemos muy lejos, que ganemos esta copa», expresó Muani. Esto se debe a que el conjunto francés llegó por segunda vez consecutiva a la final. Y tiene la posibilidad de emular los récords de Italia y Brasil que se consagraron bicampeones.

Por otro lado, el delantero fue bastante picante con una declaración que no cayó del todo bien en las redes. «Las finales no se juegan, se ganan. Queremos volver a ganar esta copa, estamos muy fuertes«, expresó. «Tendremos que seguir siendo nosotros mismos, continuar enfrentándonos al rival como siempre hemos hecho, siendo fuertes mentalmente y manteniéndonos unidos», agregó.

El excampeón con Francia que se enojó

Adil Rami se mostró algo molesto con la Selección Argentina tras el partido con Países Bajos. A razón de que no le gustó la actitud que tuvieron algunos jugadores. «Pero no me gusta este equipo. La imagen que ha dado durante este Mundial, con mucha agresividad, maldad, juego no limpio… En el campo no ha dado buena imagen«, expresó el defensor que se consagró en Rusia 2018.

Los últimos partidos de Qatar 2022

Sábado 17 de diciembre – Tercer puesto:
Croacia vs. / 12:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

Domingo 18 de diciembre – Final:
Argentina vs. / 12:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.