Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No ha dado buena imagen»: el excampeón con Francia que elogió a Messi pero criticó a la Argentina

El defensor francés no pudo evitar lanzar elogios hacia el rosarino.

Lionel Messi
@Argentina

De a poco, la previa de la final del Mundial de Qatar comienza a tomar color y cierta forma. Una que podría llegar a decantar en un partido bastante trabado y áspero. «No ha dado buena imagen», expresó un excampeón con Francia que elogió a Lionel Messi por su rendimiento. Sin embargo, no tuvo buenas palabras con la Selección Argentina. ¿Quién es? ¿Por qué no está a gusto?

La rivalidad con el conjunto francés parece haberse gestado en la derrota que la Albiceleste sufrió en Rusia 2018 en la instancia de octavos de final. Y desde entonces hay una sed de revancha. Una que podrá llevarse a cabo el próximo domingo 18 de diciembre. Por ende, los comentarios que se realizan en la previa adquieren otro tipo de consideración.

«Me gusta todo de Lionel Messi«, manifestó Adil Rami en charla con Quotidien. El excampeón con Francia en 2018 no dudó en elogiar al astro. «Pero no me gusta esta Selección de Argentina. La imagen que ha dado durante este Mundial, con mucha agresividad, maldad, juego no limpio… En el campo no ha dado buena imagen«, agregó. Y sus palabras están enfocadas a lo que sucedió con Países Bajos.

Un partido que culminó con cierta calentura, debido a que los jugadores europeos en la previa fueron muy severos con sus opiniones. Y no esperaban que los integrantes del plantel argentino respondieran. El qué miras bobo de Lionel Messi es una clara expresión de cómo se sintieron y de la bronca que contuvieron a lo largo de los 90 minutos.

¿Hay equipo para el domingo?

Por el momento, la preparación de la Argentina de cara a la final señala que no hay un equipo confirmado. A razón de que este jueves el plantel realizó trabajos regenerativos. Aunque se conoció que Ángel Di María se encuentra al 100% y podrá participar del once inicial en caso de que Lionel Scaloni lo decida. Pero, el entrenamiento del viernes será fundamental para determinar esto.

Advertisement