Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Le contaré a mis hijos que jugué contra él”: Gvardiol sobre Lionel Messi

El defensor croata es para muchos uno de los mejores del Mundial en su puesto.

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Si bien Croacia cayó ante la Selección Argentina en semifinales, todavía tiene un partido más en Qatar 2022. Este sábado 17 enfrentará a Marruecos por el 3° puesto. En la previa al encuentro, el defensor Josko Gvardiol compartió estas palabras sobre Lionel Messi: “Algún día le contaré a mis hijos que jugué contra él”.

Además agregó lo siguiente sobre la famosa jugada del 3 a 0: “Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección”. Mientras que además hizo referencia a la posibilidad de ganar el premio al “Mejor Jugador Joven del Mundial”: “Sería bueno recibir el reconocimiento al mejor jugador joven. Pero sería aún mejor volver a casa con una medalla”. El partido comenzará a las 12.00 hrs.

Finalmente cerró con estas palabras: “No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”. Josko Gvardiol tiene solo 20 años y actualmente milita en el RB Leipzig. Pero muchos creen que debería pasar a un equipo más importante.

Lionel Messi puede superar a Pelé

A partir de lo antes compartido, es importante agregar que Messi no solo podría consagrarse y alcanzar la gloria eterna. Sino que además cuenta con chances de romper una marca histórica. El capitán suma de momento 19 goles más asistencias en la historia de la Copa del Mundo. Está a solo 1 del histórico récord de Pelé.

Messi tiene 11 goles más 8 asistencias. Mientras que la leyenda de Brasil posee 12 más 8. Es decir que si el capitán de la Scaloneta influye directamente en el marcador en la final, podría empatarlo o hasta incluso superar a quien muchos consideran como el mejor jugador de la historia de la Copa del Mundo.