Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El festejo de la Selección Argentina en el vestuario:»Brasilero, qué pasó…»

Los futbolistas de la Albiceleste se acordaron de Brasil y de Inglaterra en los festejos.

Selección Argentina Vestuario 1
@Argentina

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear a Croacia por 3-0 con goles de Lionel Messi, de penal, y Julián Álvarez, por duplicado. Luego del triunfo contra los Ajedrezados, los jugadores de la Albiceleste celebraron en el vestuario local del Estadio Lusail y se acordaron de Brasil e Inglaterra con una nueva canción.

«Yo soy así, soy argentino, ingleses p… de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes. Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Río y con la copa se quedó. Somos la banda argentina, siempre vamos a alentar, porque tenemos el sueño de salir campeón mundial», expresa el hit que cantaron los futbolistas argentinos en el intimó video que subió Nicolás Otamendi a la historia de su cuenta persona de Instagram.

El festejo de los jugadores de la Selección Argentina en campo de juego

A diferencia de otros triunfos agónicos, la canción que predominó en el Estadio Lusail entre los jugadores y el público, no fue solamente «Muchachos…» sino una pensando en el próximo en la final de la Copa del Mundo: «Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar».

Cabe destacar que en medio de la celebración también estuvo presente Gio Lo Celso. El volante del Villarreal que quedó fuera de la lista de 26 convocados por lesión, ingresó al campo de juego para cantar junto con sus compañeros de la Albiceleste, tal como lo hizo Sergio «Kun» Agüero luego del duelo de los cuartos de final ante Países Bajos.

Lionel Messi, sobre la delegación albiceleste

«Lo había dicho Scaloni. Es un grupo muy inteligente, que sabe sufrir cuando tiene que sufrir, tener la pelota cuando tiene que tenerla, que sabe cuándo se puede presionar, cuando hay que replegar», comentó La Pulga en la conferencia de prensa post partido contra el conjunto dirigido por Zlatko Dali?.