Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce de Sol Pérez con una compañera de ‘Gran Hermano’: «Me banqué un montón de cosas»

La panelista no dudó en expresar su indignación al aire, frente a la actitud de una de sus compañeras.

Sol Pérez

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Días atrás, la figura tuvo un fuerte cruce con Marisa Brel, por lo que está viviendo una participante.

Durante las últimas semanas, uno de los temas de ‘Gran Hermano’ fue la situación de Romina, que dejó afuera a sus hijas. Esto generó mucho debate, tanto entre los analistas como en otros programas. Días atrás, cuando Romina recibió el saludo de sus hijas, se generó un fuerte cruce al aire del Debate de ‘Gran Hermano’. Frente a la postra de Ceferino Reato, en contra de la decisión de Romina, de meterse en el juego y dejar a sus hijas, Sol Pérez expresó su postura.

«Para mí, es un gran ejemplo Romina como mujer, porque está buenísimo esto de tener la posibilidad de seguir siendo mujer y luchar por tus sueños… Más allá de tener a tus hijos. Eso no te hace menos madre. Tus hijos van a estar muy orgullosos», sentenció la panelista. A lo que Marisa Brel comentó: «Yo no podría estar dos meses sin saber de mis hijos, yo no me lo bancaría, me muero. Pero si ella se lo banca y es más importante ser famosa en ‘Gran Hermano’…».

Rápidamente, China Ansa expresó que «me parece que lo que no es justo es llenarla de culpa a Romina». A lo que Marisa aclaró que «ella no se entera», y Sol afirmó: «Pero hay un montón de madres que sí se enteran, que están del otro lado. Tal vez, hay madres que se tienen que ir, y los padres se quedan en la casa cuidando a los hijos… Tienen que paternar y está perfecto». Indignada, Marisa sentenció: «Esta vez no me lo voy a bancar, no confundan lo que yo digo».

«¿Cómo no te lo vas a bancar si la otra vez me dijiste que yo no podía opinar sin ser madre? Yo me callé la boca y no dije nada, pero vos no sabes la lucha que hay detrás de cada mujer. Me decís ‘no me lo voy a bancar’ y yo me banqué un montón de cosas y cerré la boca», arremetió sin filtro Sol Pérez. Entonces, Marisa explicó: «Te pedí perdón. Pero cuando Santi te pregunta cómo se hace un entrenamiento, es porque vos sabes. Si a mí me pregunta, no tengo la más mínima idea. Lo que siente una madre al irse a trabajar es terrible».