Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tragedia familia que golpeó a Coti de Gran Hermano, tiempo atrás: «Falleció»

La hermana de la joven correntina, se sinceró en un programa radial y reveló lo que tuvieron que atravesar.

Muy fuerte. Así fue realmente lo que se dio a conocer acerca de la historia familiar de una de las participantes más polémicas de la casa de “Gran Hermano”. Se trata nada más y nada menos que de Coti Romero, la joven correntina que ha quedado en el centro de la escena después de sus acciones dentro del reality que se emite en Telefe.

Sin embargo, esta vez fue noticia debido al durísimo relato de su hermana Camilia, quien brindó una entrevista con “El Show de Ulises Jaitt”, el ciclo que el comunicador lleva adelante a través de XLFM. Allí, la joven se refirió a la pérdida familiar que vivieron hace algunos años atrás, cuando una de sus primas falleció por mala praxis.

“Mi prima tenía 18 años, tuvo un problema, algo en la cabeza, siempre le dolía constantemente, la tuvieron que operar”, comenzó asegurando la hermana de la participante de Gran Hermano, en relación a una herida que aún no cierra. Fue en ese momento, cuando decidió dar más detalles al respecto de esta tragedia.

“Fue una mala praxis, le tocaron algún nervio y falleció, no resistió”, señaló la familiar de Coti Romero .”Fue en el 2014, iba a ser su recepción. El Día del Padre nos dijo a todas las primas ´voy a regresar, en una semana voy a ir por el vestido. Les voy a mostrar´ después pasó eso y quedamos re mal”, señaló delante de los oyentes.

“Aparte de una prima, era una amiga nuestra”, finalizó Camila, dejando en claro el gran vínculo que mantenían con la joven que falleció. Cabe recordar que hace algunos días, la hermana de Coti se había volcado en sus redes sociales para destacar el rol de su hermana dentro de la casa. “Mi hermana es la mejor jugadora de Gran hermano. ¡Te bancamos, enana!”, culminó.

Gran Hermano
Gran Hermano