Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de Europa que quiere a Alexis Mac Allister

El volante viene de tener un Mundial brillante con la Selección Argentina.

Alexis Mac Allister
Foto de FIFA

La Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar con una base de jóvenes que se destacaron y mucho para lograr el objetivo máximo. Uno de los jugadores más preponderantes y con mejor nivel fue Alexis Mac Allister, quien incluso fue una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni en la final ante Francia, cediendo una asistencia para Ángel Di María.

Ahora que ya se terminó el Mundial comienza a moverse el mercado de pases y en el caso del hombre surgido en Argentinos Juniors hay equipos realmente importantes detrás de sus pasos. En el medio de Qatar 2022 se habló del interés de Tottenham e Inter de Milán, pero ahora apreció en escena uno de los equipos más grandes de Europa.

Manchester United está tras los pasos de Mac Allister. El gigante inglés que está en pleno proceso de reconstrucción de la mano de Erik Ten Hag está siguiendo muy de cerca al mediocampista que no solo viene de brillar en el Mundial sino que además está siendo una de las grandes figuras del Brighton, por lo que está totalmente adaptado a la Premier League.

El futuro de Mac Allister

Mac Allister tiene un contrato vigente hasta 2025 y Brighton tiene una opción para extenderlo hasta 2026, aunque será un bonito problema conservarlo. Sabemos que Mac Allister es atractivo para muchos clubes, pero esperamos poder mantenerlo el mayor tiempo posible. Por supuesto que hay equipos que son más ricos que Brighton y tienen la oportunidad de ofrecer a los jugadores un nivel superior, no somos ingenuos”, afirmó Paul Barber, presidente del Brighton.

En la misma línea agregó: “Gracias a Mac Allister la final de la Copa del Mundo fue un momento increíble para Brighton. Le envié un mensaje y pensé que tardaría la respuesta ya que estaría abrumado, pero Alexis respondió rápido agradeciéndome a mí y a todos en el club por los buenos deseos y apoyo que recibió durante todo el torneo”, comentó con BBC Sports.