Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

El gran temor de Independiente en medio de su dura situación económica

La dirigencia se está moviendo en el mercado de pases a contrarreloj.

Luego de lo que fue la era de Hugo Moyano en Independiente se dieron las elecciones que colocaron a Fabián Doman como nuevo presidente de la institución en medio de una crisis económica e institucional bastante importante. Más allá de esto el Rojo está buscando reforzarse con nombres de experiencia que solventen a los jóvenes del club.

En los últimos días fueron llegando refuerzos que hasta hace poco tiempo parecían impensados. Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey, Jonathan Sandoval, Luciano Gómez y Damián Pérez son hasta el momento las incorporaciones que logró sumar Leandro Stillitano, y la idea pasa por sumar algún nombre más en los próximos días.

Lo cierto es que Independiente es de los cinco grandes hasta el momento el que más se apuró para sumar refuerzos y el que quiere sumar aún más caras nuevas. El motivo del apuro tiene que ver con que está latente la chance de que en las próximas horas caiga en manos de las dirigentes una carta documento con una inhibición por parte del América de México.

El Rojo aún adeuda cerca de seis millones de dólares correspondientes al impago del pase de Cecilio Domínguez. En caso de que finalmente se produzca esta situación es un hecho que Independiente no podrá incorporar jugadores por varios mercados de pases hasta que finalmente pueda saldar su deuda, una cuestión que hoy en día parece bastante compleja.

Es por esta razón que durante la última semana hubo un apuro muy grande para incorporar la mayor cantidad de futbolistas posibles para de esta forma tener armada una base más sólida de cara el futuro y no sean tantos los jóvenes de inferiores que deban hacerse cargo del aspecto deportivo. Mientras tanto los dirigentes esperan que la inhibición tarde aún más en llegar.