Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman se despidió de Canal Trece: «A todos gracias»

El conductor se retiró de «Momento D» y expuso sus razones frente a la audiencia del ciclo.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman regresó a Canal Trece este 2022 después de una temporada larga en América TV. «Momento D» fue el proyecto elegido por el periodista para retomar la conducción pero su paso por ese espacio duró poco debido a que el viernes se despidió de su equipo, algo se sospechaba hace unas semanas por la intensa agenda laboral que estaba manejando.

Doman ganó las elecciones en Independiente en octubre y se convirtió en el nuevo presidente del club deportivo. En ese momento, los colegas del presentador advirtieron que era una tarea difícil para Fabián compaginar sus labores en la televisión y sus obligaciones como dirigente de un espacio que ejerce mucha demanda.

Finalmente, el comunicador tomó la determinación de dar un paso al costado y decidió dedicarle unas palabras al equipo que lo acompañó esta temporada en las tardes de El Trece: «Voy a mencionar a la producción, pero voy a arrancar por los directores, Gustavo Peduto y Raúl Rosales. Bettina Benítez en tape, Belén Gómez en graph, a la que torturo todo el tiempo».

«Porque yo veo televisión sin volumen, leo los graphs. A vos, (le habla a SilviaFernández Barrio) te pasa lo mismo, somos gente de edad avanzada. A Josefina Genta, la genia de los informes; a Agustina Casanova, la ídola que soportó los móviles todo el año», añadió Doman a su lista de agradecimientos y se lo vio emocionado.

Finalmente, Fabián Doman le habló a sus panelistas y a la audiencia de «Momento D»: “Para ustedes seis, ¿qué les voy a decir? La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo, y la verdad que acertamos y fue extraordinario». «Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar. A todos gracias, siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento», concluyó.