Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El insólito error del arquero de Australia para el 2 a 0 de Julián Álvarez

La Araña aumentó la ventaja sobre los socceroos.

Australia Julián Álvarez
Captura de video.

La Selección Argentina se enfrenta a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Julián Álvarez aprovechó un error de Mathew Ryan para marcar el 2-0 que aumentó la ventaja sobre los Socceroos en el Estadio Ahmad bin Ali. En el primer tiempo, Lionel Messi se encargó de abrir el marcador para la Albiceleste.

A los 12 minutos del complemento, Rodrigo De Paul presionó en un pase atrás de Kye Rowles, obligando al arquero de los Canguros a apurarse en el control. En ese momento apareció Álvarez para robarle la pelota al golero y definir el gol para la Selección Argentina. Cabe destacar que este es el segundo partido como titular de la Araña y también es su segundo tanto en la Copa del Mundo.

El gol de Messi frente a Australia

A los 35 minutos del primer tiempo, Alejandro Gómez se quedó con un rechazo del zaguero Rowles y cedió la pelota a la Pulga. El «10» amagó a tirar un centro y tocó para Alexis Mac Allister ubicado en la puerta del área. Con la pelota en sus pies el Colo metió un pase en profundidad, que Nicolás Otamendi no pudo controlar del todo bien, pero finalmente Messi capturó para convertir en el 1-0.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Aaron Mooy; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold.

Advertisement