Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El intenso reclamo de Marcela Tinayre tras cerrar su ciclo en Net TV

La animadora se despidió de su ciclo con una humorada sobre el canal que la alberga

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre estuvo otro año al frente de «Las rubias» en Net TV y emitió su último episodio en vivo el viernes pasado. Fiel a su humor, la conductora esgrimió un reclamo en vivo después de agradecer el arduo trabajo de sus compañeros en el panel y también a todo el equipo que realiza labores detrás de cámaras.

«Me voy a despedir. No me quedan más palabras que agradecimientos de corazón, con todas mis protestas», empezó comentado la hija de Mirtha Legran con todo su equipo reunido en el centro del estudio. Acto seguido, la famosa señaló: «Pero yo protesto para mejor, esta silla de mier… la sigo teniendo, la detesto pero acá estamos».

Tras las risas por el sincericidio de la presentadora, el ambiente se puso serio una vez más y Tinayre emitió sus últimas palabras en vivo para decirle adiós a la temporada que pasó: «Condesa ha sido un placer trabajar con vos. Sole, esta bella persona, es bárbara. Agradezco a Adri Constantini que estuvo parte del año, la adoro, gran amiga».

«A todos los cámaras que fueron extraordinarios. Bue, pedí dos minutos más que no me jodan», añadió Marcela Tinayre picante. La conclusión final llegó y la presentadora prometió volver a Net TV en unos meses: «A todo mi equipo de producción los amo. Soy muy feliz viniendo acá, nos ayudamos, comemos como chanchos nos vemos en el 2023».

El apoyo de Marcela a Juana Viale

Estos años que su hija debutó en la conducción, Tinayre se mostró orgullosa de la evolución de su hija y, recientemente, habló de la nota que la actriz le realizó a Coldplay: «Me encantó… Porque, además, Juana que lucha toda la vida por esto mismo del calentamiento global, es embajadora del impenetrable… Ese granito de arena, la eligieron a ella por eso».