Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El llanto de Batistuta por el título de Argentina en Qatar: “No puedo hablar”

El exfutbolista se quebró en llanto por el logro de la Albiceleste.

Batistuta llorando
Captura de video.

La Selección Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 y Gabriel Batistuta no pudo contener su emoción por el título. El histórico delantero estuvo de invitado en un programa televisivo de Doha durante la consagración de la Albiceleste y mientras intentaba hablar, se quebró en llanto por el logro de la Albiceleste.

“Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos… Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo, pero es muy lindo”, expresó emocionado el Bati en Bein Sports.

Cabe destacar que después, el exfutbolsita se hizo presente en el Estadio Lusail para formar parte de las celebraciones y felicitar al plantel argentino. Se abrazó con Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, entre otros jugadores. Además, al igual que varios campeones, llevó un pedazo de la red de uno de los arcos de la histórica final.

El ida y vuelta entre Messi y Batistuta

«Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!», escribió Batistuta en redes sociales luego del partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde La Pulga anotó su décimo gol en una Copa del Mundo vistiendo la Albiceleste.

«Muchas gracias Bati, es un honor poder compartirlo con vos. Y lo importante es que siga habiendo muchos goles para nuestra Selección en los Mundiales, los haga quien los haga», manifestó el capitán de la Albiceleste, que finalmente llegó a 13 tantos. De hecho, de no ser por el triplete  que le marcó Kylian Mbappe a la Argentina, La Pulga hubiera sido el máximo goleador de esta edición, quedó uno abajo del galo.