Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mejor amigo del Noba habló del cantante a seis meses de su muerte: «Encontrarle una explicación»

El músico tuvo un gravísimo accidente, y perdió la vida en el hospital donde no pudo recuperarse de las lesiones que sufrió.

Realmente conmocionado. Así fue como se mostró Leandro Vecchio, el mejor amigo de El Noba, el cantante que falleció en el mes de junio de este 2022, después de sufrir un gravísimo accidente mientras viajaba en una moto. Fue en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde decidió hablar de esta pérdida.

“Voy a verlo, voy a visitarlo y trato de encontrarle una explicación a esto que todavía no la encuentro y depende como salgo de ahí desarrollo mi vida, donde tengo los autos y y las motos, en el taller tengo las voces de él y en el celular de mil fotos que tengo debo tener 900 fotos de él, no es fácil olvidarlo”, comenzó asegurando.

“El otro día hacía una comparación, cuando murió mi abuela me dolió, pero esto es ver constantemente a él, pasas por un local y están escuchando música de él y prendes la radio y hay un tema de él, siento señales de El Noba, hay cosas muy particulares, cosas que son imposibles que pasen y suceden”, señaló Leandro.

Tajante

Delante de Juan Etchegoyen decidió ir por más. “De alguna manera u otra está acá, son flashes y por ahí se da cuando estoy solo, ves sombras y alguien que está. Una vez me pasó que me estaba bañando y pensé en vender el auto que me hace acordar mucho a él, lo estaba pensando en voz alta y de repente se apagó la luz que nunca en la vida se apagó la luz y pasó”, afirmó.

“Lo primero que se viene a la mente es decir bueno está bien no lo vendo”, manifestó Leandro Vecchio delante de cada uno de los cibernautas que siguen el programa. “Da la sensación que decís ´ahí estás amigo´, yo al principio estaba re negado a todo, no quería saber nada y estuve negado como durante un mes”, sentenció.

El Noba
El Noba
Advertisement