Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Whatsapp que filtró Neymar tras la eliminación de Brasil

El astro consoló a sus compañeros luego de la derrota ante Croacia.

Neymar
Foto de FIFA

Sin dudas que una de las sorpresas del Mundial de Qatar fue la eliminación de Brasil a manos de Croacia en los cuartos de final en la tanda por penales. Luego de esto se vio a un Neymar muy acongojado y triste por otra decepción, aunque también le mostró apoyo a sus compañeros de una manera bastante particular a través de las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el 10 se expresó, demostrando la unión grupal a pesar del duro golpe. “Decidí exponer (sin su permiso) para que vean cuánto queríamos y cuán unidos estábamos. Esos fueron alguno de los mensajes que cambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que con el apoyo de todos los hinchas vamos a volver más fuertes”, indicó.

En las imágenes que publicó se puede ver por ejemplo una charla que mantuvo con Marquinhos. “¿Cómo estas? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de vos. Estoy con vos para siempre y lo sabes. Te amo”, escribió Ney. “Gracias por el mensaje y por pensar en mí, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien. Jode pensar que ese penal fue un obstáculo en nuestro sueño”, respondió el defensor.

También hubo un mensaje para Thiago Silva, uno de los que ya no seguirá en la Selección. “Vamos a tener que seguir hermano, tristemente es así. Quería mucho darte esa copa. Vos, yo y Dani Alves la merecíamos demasiado. Pero Dios tiene nuestro propósito y conoce todas las cosas”, aseguró el 10, quien luego se encargó de hablar con Rodrygo, uno de los más jóvenes y de los que falló su penal.

“Estoy acá para decirte que sos un crack… Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil. Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo”, le expresó Ney, quien tomó el rol de líder de Brasil en la derrota.