Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El motivo por el cual Dibu Martínez podría irse de Aston Villa

Dibu Martínez se iría de Aston Villa durante este mercado de pases.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Dibu Martinez fue uno de los grandes futbolistas de la selección Argentina durante la última copa del mundo. Por un lado es cierto que el arquero fue sumamente importante para lograr el título. Sin embargo, en las últimas horas sucedió un hecho que podría modificar la carrera del arquero en este corto periodo de tiempo que le queda en el fútbol inglés.

Según la información que transcurrió durante las últimas horas, Dibu Martínez podría irse de Aston Villa durante este mercado de pases. En primer lugar, el entrenador de la institución Unai Emery está en desacuerdo por algunos gestos realizados por el arquero durante la última cita mundialista. De hecho, había realizado declaraciones al respecto.

De hecho, por estas horas se han mencionado algunas posibilidades para el futuro de Dibu Martínez. Hace algunos días, muchos medios alemanes mencionaron la posibilidad de que pueda pasar a Bayern Munich para reemplazar a Manuel Neuer quien tiene una lesión ligamentaria y que no podrá afrontar lo que resta de la actual temporada.

¿Quién sería el reemplazante de Dibu Martínez?

De acuerdo a las últimas informaciones que se fueron publicando con el correr de las horas, Dibu Martínez ya tiene reemplazo. En primer lugar, el entrenador Unai Emery buscará reemplazarlo con la presencia de Bono. De hecho, en algunos medios ingleses se menciona la posibilidad de que la operación se haría en una cifra cercana los 40 millones de euros.

En ese caso, el actual arquero de la selección Argentina estará buscando nuevos retos para su carrera futbolistas. Tras una actuación sumamente consagratoria en la copa del mundo, seguramente empezarán a aparecer algunas propuestas de cara a su futuro. Lo único concreto es que ahora disfrutará del éxito conseguido en la copa del mundo.