Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡El Niño Selección! Marley contó cómo vive Mirko el campeonato argentino

El conductor detalló el fanatismo de su hijo y que no quiere sacarse la camiseta.

Marley
El conductor de Telefe se ve feliz cada vez que habla de su hijo.

A pocos días del fin del Mundial de Qatar, todos los argentinos parecen seguir con la fiebre mundialista como si el evento siguiera. Es que el triunfo del equipo de Leo Messi y compañía puso el sentimiento nacional más arriba que nunca. Orgulloso, fue Marley en el que contó que su hijo Mirko es uno de los hinchas más apasionados y que no quiere sacarse la remera de la Selección argentina.

“No se cambia de camiseta jaja. Y con cara de “me falta una estrella” #mundial #argentina @mirko_ok”, escribió Marley en un post. En la foto compartida se puede ver al pequeño de cinco años con la camiseta suplente del conjunto albiceleste, con la que ya posó en fotos anteriores. Padre e hijo vivieron el Mundial de cerca, cubriendo todo lo que pasaba en Qatar para las transmisiones de Por el mundo.

El hijo de Marley, loco por Messi

Lionel Messi es, desde sus inicios, una estrella mundial adorada por grandes y chicos. Sin embargo, su participación y el triunfo en el mundial acrecentó la locura. Miles de niños son fanáticos de él y las camisetas argentinas con su nombre pueden verse en todos lados y es la más elegida entre los chicos. Quien no podía estar ajeno a este fanatismo es Mirko, el hijo de Marley, que no dudó en hacerle un especial pedido a su papá.

Durante el transcurso del mundial y luego de la final del domingo, el pequeño se fanatizó con el jugador de fútbol y allí fue cuando el conductor de Por el mundo le mostró un recuerdo del mundial pasado, lo que desató una increíble respuesta. “Mirko está, como el mundo entero, fanático de Leo Messi y le mostré que tiene foto con él en Rusia y que fue un copado, como siempre lo fue, y le regalo una camiseta”, contó Marley.

Luego reveló qué pidió Mirko: “Y me dice, pero hagámoslo de vuelta porque no me acuerdo”, escribió en un posteo de Instagram donde se lo podía ver en una foto con el astro deportivo y su hijo de bebé. La publicación tuvo comentarios de todo tipo, la mayoría dándole la razón al pequeño. “No veo fallas en su lógica”, escribió un usuario mientras que otro propuso: Y si tiene razón. Vamos Telefe hace un especial de entrevistas y que Marley sea el conductor”.