Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El orgullo de Nazarena Velez por el nuevo tema de su hijo

La panelista difundió un video de su segundo hijo feliz por el nuevo lanzamiento.

Nazarena

Que Nazarena Velez es una madre apasionada no es una novedad, y así volvió a demostrarlo en su cuenta de Instagram. La actriz compartió una historia de su hijo, el Chino Agostini, presentando una nueva colaboración junto al trapero El Nocturno. “¿Chino sacaste tema nuevo?”, se escucha decir a Nazarena, a lo que su hijo, fruto de su amor con Daniel Agostini, le responde que sí y además le cuenta que se trata de una canción escrita por él.


El Chino incursionó hace algunos años en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su padre, y desde el inicio tiene el acompañamiento de la panelista de LAM. “Restart” es el nombre del sencillo con la que el joven talento cierra el 2022 y Nazarena se encargó de compartilo en su cuenta de la red social, en la que tiene más de 2 millones de seguidores. ¿Qué devolución le dará papá?


No todo es festejo


En el otro extremo de los buenos sentimientos, Nazarena Velez volvió al centro de la escena por su ya irremontable relación con Carmen Barbieri. Las exconsuegras inauguraron un nuevo round, que se suma a la tensa relación que mantienen las actrices luego de la tormentosa separación de sus hijos, Barbie Velez y Federico Bal. Si bien ya pasaron dos años y ambos jóvenes rehicieron su vida, la situación no parece haber sido del todo superada.


La guerra se reactivó luego de que la conductora de Mañanísima, haya asegurado que sufrió mucho con aquella separación, aunque en su descargo felicitó a Barbie por su embarazo junto a Lucas Rodriguez. Sin embargo, la exvedette retrucó: “Yo le creí que sufrió mucho, pero no aceptaría una charla con ella. Ya la perdoné, a ella y a su hijo, no le deseo el mal y me di cuenta cuando Fede tuvo cáncer… me puse mal por él y te juro que me di cuenta que sané”.


Así, quedó claro que las actrices que supieron compartir escenario mientras sus hijos estaban juntos no podrán volver a hacerlo. Si bien Barbieri señaló que podría tener un diálogo con Velez, esta última fue tajante: “Yo no necesito esa charla, ella fue muy cruel por defender a su hijo. La entiendo, pero me dolió, habló de Fabián. Dijo cosas horribles que para mí, ya están. No la necesito en mi vida”.