Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El osado look de Zaira Nara en Punta del Este

Zaira Nara vive un sueño en Punta del Este.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Las vacaciones de Zaira Nara continúan a pleno en Punta del Este. En este contexto, la conductora lució un conjunto que se llevó todas las miradas en la velada. Recordemos que desde hace 1 semana, la modelo se encuentra pasando las vacaciones en compañía de sus hijos y su madre Nora Colosimo. Se espera que pase año nuevo en el país vecino.

El evento se realizó en el HUMA Rooftop, un exclusivo lugar con vista a la playa. Ahí Zaira Nara deslumbró con un look bastante jugado. La modelo lució ropa interior negra y un vestido semitransparente de color verde alga. Además, acompaño el look con un espectacular pelo suelto y zapatos de color dorado bajo. Sin embargo, esta es solo una parte de su viaje.

Zaira Nara y un evento solo apto para celebridades

Por otro lado, Zaira Nara no fue la única estrella que asistió a este evento exclusivo. Si no que se dieron cita todo tipo de famosos de la talla de Susana Giménez, Pampita o Marcelo Tinelli. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención de los medios de espectáculos, fue una particular coincidencia con Facundo Pieres.

Si bien, todavía falta una confirmación oficial, la mayoría de los especialistas, comienzan a dar por verídica esta relación. Yanina Latorre en su programa LAM, dio algunos detalles sobre como inició esta historia: «El vínculo duró 3 meses, cuando se entera el marido de Zaira Nara fue la primera crisis, que se empezó a hablar de separación, era todo raro».

Lo cierto es que todavía no hay una confirmación oficial, de hecho ambos llegaron por separado al evento. Si bien ambos se siguen en sus cuentas de Instagram, esto no llega de todo a ser algún indicativo relevante. Ahora, Zaira Nara aprovecha para pasear por la playa, disfrutar de sus hijos y en la espera de su hermana Wanda, con quien pasaría el festejo de año nuevo.

Zaira Nara