Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No se esconden más: Zaira Nara confirmó su romance con Facundo Pieres

La modelo decidió asistir a un importante evento en Punta del Este con el polista.

Zaira Nara

Sin lugar a dudas, este no fue un año cualquiera para Zaira Nara. Es que, meses atrás se empezó a hablar de que estaría saliendo con Facundo Pieres, y esto terminó llevando a que se separe de Jakob Von Plessen, padre de sus hijos. Luego de mucha espera, finalmente, horas atrás, Zaira confirmó su romance con Facundo, en un evento en Punta del Este.

Meses atrás, Yanina Latorre reveló que Zaira Nara se había separado de Jakob Von Plessen, antes de que la modelo confirmara esta información. En ese momento, la panelista de ‘LAM’ contó que esto tuvo que ver con la relación de Zaira y Facundo Pieres. «El vínculo duró 3 meses, cuando se entera el marido fue la primera crisis, que se empezó a hablar de separación, era todo raro…», detalló la panelista.

Luego, comentó: «En el momento se enloquece, se separan, ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorado de ella, decide reconquistarla, ella lo deja al polista, y empiezan a recomponer. La trataron de remar un montón, ella no lo vio nunca más a Facundo. Intentó él, por todos los medios, sostener, perdonarla, olvidarse, pero no pudo, porque el vínculo duró 3 meses y parece que eso lo volvía loco».

Por lo que, finalmente, contó que Zaira y Jakob se terminaron separando. Luego de mantener el silencio, la modelo comenzó a confirmarlo, pero sin dar muchos detalles al respecto. Más allá de esto, el tema de su relación con Facundo quedó de lado, ya que no se los volvió a ver juntos. Sin embargo, en las últimas horas, se volvió a hablar de esta pareja.

Es que, Juariu compartió que Facundo empezó a seguir a Zaira en Instagram, aunque ella aún no lo siguió de vuelta. Sin embargo, esto no fue todo, ya que ayer, Zaira mostró que estaba en un evento, junto a gran cantidad de figuras. Hasta que, en un momento, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar que la modelo confirmó su relación con Facundo Pieres, al asistir al evento con él. «Zaira confirmó su romance con Pieres. En el medio de Susana y Marcelo», reveló el periodista.