Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y Facundo Pieres ¿Juntos?

Zaira Nara y un guiño a una posible relación con Facundo Pieres.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

La vida sentimental de Zaira Nara se encuentra en «Stand By» desde hace algunos meses, luego de la polémica reparación con Jakob Von Plessen. Sin embargo, gran parte de los medios de comunicación, vinculan a la modelo con el polista Facundo Pieres. Esto le trajo a la conductora varios problemas, ya que generó un alejamiento con su amiga Paula Chaves (expareja del jugador de polo).

En los últimos días, trascendió un guiño que daría indicios de una posible relación entre ambos. Pues resulta que el famoso polista empezó a seguir a Zaira Nara en Instagram. Gran parte de la prensa especializada ya comienza a hablar del inicio de un noviazgo. Por supuesto, quien reveló esta información fue la popular periodista de espectáculo Vicky Braier, más conocida como «Juariu».

No obstante, la periodista enfatizó en el hecho de que si bien Facundo sigue a la modelo. Zaira Nara todavía no devolvió la gentileza. Se espera en los próximos días una confirmación ya sea una relación formal o de una tajante desmentida. Cabe recordar, que la modelo se separó hace apenas algunos meses, hoy se encuentra viviendo una vida tranquila como soltera.

Zaira Nara
Zaira Nara

La dura separación de Zaira Nara

A fines de septiembre, Zaira Nara expresaba compungida el final de la relación con el padre de sus 2 hijos: «Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias»

Esto despertó la empatía de sus seguidores, quienes aún hoy continúan dándole muestras de afecto. Por su parte, Facundo Pieres fue consultado sobre su relación con Zaira Nara a través de «Los socios del espectáculo». A lo que respondió: «No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo», dijo con breve contundencia el polista de perfil bajo.

Zaira Nara
Advertisement