Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Nacho de Gran Hermano apuntó contra Coti: «Desafortunado»

La joven correntina no puede salir del ojo de la tormenta, después de todo lo que está haciendo adentro de la casa.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Todo comenzó en «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Allí, delante de el Conejo, Coti Romero hizo un polémico comentario sobre Nacho y su padre, quien no se quedó callado ante semejante revuelo.

«Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho…», afirmó la joven correntina en relación al acercamiento que ha tenido su pareja con el mencionado participante de la casa más famosa del país. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, generando fuertes reacciones.

«Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho», lanzó Coti delante del Conejo, dejando muy en claro cuáles son sus intenciones con respecto a su pareja. Esto no pasó desapercibido fuera del reality, sino todo lo contrario.

Fue en «Entrometidos en la Tarde», el programa que lleva adelante Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV, donde se refirieron al respecto, e incluso, entrevistaron al padre de Nacho de Gran Hermano, Rodolfo, quien expresó todo su enojo e indignación delante de las cámaras. «Creo que le falta información… Lo habla desde los celos. No la trato de ignorante, pero debería informarse un poco más», arremetió.

«No tengo un principal problema hacía ella como concursante. Lo que me ha preocupado es el mensaje de una chica de 20 años que piense de esa forma. Puede ser una estrategia… Pero el comentario fue totalmente desafortunado», apuntó el hombre que también se había manifestado en sus redes sociales. «Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!», sentenció Rodolfo.

Gran Hermano
Gran Hermano