Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pedido de Laurita Fernández a la Selección Argentina: «Quiero un regalo»

La figura se animó a hacerle un pedido a los jugadores, tras clasificar a la final del mundo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos días, el mundial de Qatar 2022 se llevó todas las miradas de gran parte de los argentinos. Es que, luego de comenzar con el pie izquierdo, la Selección Argentina logró ir avanzando y llegó a la gran final. Frente a esta noticia, Laurita Fernández decidió compartir su emoción, y no dudó en hacer un pedido muy particular para el domingo.

Desde que comenzó el mundial de fútbol, gran cantidad de famosos salieron a alentar a la Selección Argentina en las redes sociales. Como era de esperar, Laurita Fernández fue una de ellos, y siempre muestra su reacción frente a lo que sucede en cada partido. Luego de que Argentina clasifique a la final del mundo, la bailarina decidió compartir una historia muy particular.

«¡Aguante corazón, aguante!», escribió en una historia de Instagram, y se podía ver el abrazo que se dieron Lionel Messi y Lionel Scaloni al terminar el partido. Debajo, Laurita Fernández decidió hacer un pedido muy especial: «El domingo es mi cumple y solo quiero un regalo… ¡Ver a Argentina feliz!». Luego, compartió una historia donde se la veía festejando, y confesó: «Tengo que ir a grabar, y no puedo de lo que grité».

Desde hace unas semanas, Laurita está saliendo con Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Es por esto que, en los últimos partidos, la bailarina mostró que los estaba viendo con su pareja. Al terminar el partido de ayer, subió una foto, donde se la veía a ella festejando y a su novio sonriendo a cámara. «Él quería foto y yo no quería dejar de ver el partido», comentó divertida la figura.

A su vez, días atrás, la pareja viajó a Mar del Plata, y decidieron ver el partido de Argentina contra México desde allí. «Alentando a Argentina en Mar del Plata», escribió en una historia, y debajo comentó: «@soyclaudiobrusca sacando conclusiones». Detrás, se escuchaba a su novio analizando las posibilidades de Argentina de seguir en el Mundial.