Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El pedido de los hinchas argentinos a AFA: «Habiliten tickets a precio oficial»

Los hinchas argentinos le hicieron un pedido a AFA.

AFA

Los hinchas argentinos llegaron en gran número al mundial que se está disputando en Qatar 2022. De hecho están ilusionados con la posibilidad de que el equipo de Lionel Scaloni pueda alcanzar una final. Sin embargo se están chocando con una barrera del torneo que organiza FIFA. Las entradas en la reventa están a un precio sumamente excesivo. Por eso le harán un pedido a AFA.

Lo que viene sucediendo durante los últimos partidos y que generó un reclamo de manera unánime hacia AFA es la escasa cantidad de tickets que se liberan para ingresar al estadio. De hecho es cierto que cada vez que se habilita la página para poder conseguir las entradas, las mismas se agotan en instantes. Luego los precios de la reventa son sumamente costosos.

Por el momento desde AFA no se han comunicado con los hinchas que aún no pudieron conseguir su entrada para el partido de mañana. En cierta manera el pedido es bastante claro. Los fanáticos pretenden abonar los tickets al precio de manera oficial. En las próximas horas enviarán una nota hacia las autoridades del fútbol argentino.

¿Qué podría hacer AFA ante esto?

Desde AFA todavía no se han comunicado con el grupo de hinchas que todavía no pudo conseguir su entrada. Pero las esperanzas están intactas por una serie de motivos bastantes particulares. En primer lugar durante gran parte de los encuentros los estadios no estuvieron llenos por varios motivos. Uno de ellos es la distancia para llegar a las sedes del mundial.

Lo que se espera es que a falta de poco más de 24 horas para el inicio del partido se pueda llegar a solucionar. El estadio Lusail deberá estar repleto. De hecho durante el último partido de Argentina en ese escenario se alcanzó un gran número de hinchas argentinos. Por eso la ilusión es lo último que se pierde para poder conseguir la tan ansiada entrada.