Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

El pedido del Beto Alonso para que Juanfer se quede en River: “Hace cosas distintas”

Todavía no se sabe cuál será el futuro del colombiano.

En muy pocos días River comenzará su pretemporada de cara a lo que será la temporada 2023 donde comenzará la era de Martín Demichelis. Si bien la idea es mantener el plantel y reforzarlo, todavía no se sabe qué es lo que sucederá con Juanfer Quintero. En medio de las negociaciones el que pidió por su continuidad fue el Beto Alonso.

El préstamo del colombiano finaliza el 30 de diciembre y ahora el Millonario está negociando la compra del pase, la extensión del nuevo vínculo y el salario del zurdo. Todo esto está en materia de análisis donde si bien las dos partes mostraron sus ganas de seguir por el mismo camino, todo debe terminar de definirse en base a los números.

Más allá de la cuestión económica, Alonso se enfocó solamente en lo deportivo y dejó en claro que sería muy importante para River seguir contando con Juanfer. “Hoy por hoy no hay muchos jugadores que sientan la posición de enganche, que no es para cualquiera. Juanfer es uno de los pocos”, comentó en primer lugar el ídolo.

En la misma línea agregó: “¿Que si quiero que siga en River? Claro. Es un futbolista que hace cosas distintas dentro de la cancha. De pronto te mete un pase filtrado y deja al delantero solo con el arquero. Son jugadores que hoy no abundan. Ojalá pueda seguir en River”, comentó en medio de un vivo de Instagram que realiza luego de los partidos de la Selección Argentina.

Ahora habrá que esperar para saber la definición de esta historia donde si bien hay buenas sensaciones, todavía no está nada definido. Por el momento Juanfer Quintero se encuentra disfrutando de los últimos días de sus vacaciones ya que la próxima semana comenzará la pretemporada con River. La idea es definir esta situación antes del viaje a Potrero de los Funes.