Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante comentario de una invitada en el ciclo de Laurita Fernández: «Nadie se salva»

La conductora quedó sorprendida con el comentario de una de las invitadas en su programa.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Cada tarde, recibe a gran cantidad de participantes, que se acercan a competir en los diferentes juegos. Desde hace unas semanas, sumaron una sección que es ‘talentitos’, donde chicos juegan a responder preguntas. Días atrás, Evelyn Von Brocke, invitada en el ciclo, sorprendió con un picante comentario al aire.

Durante las últimas emisiones de ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández comenzó a recibir a muchos chicos, que se animan a jugar a ‘talentitos’, donde responden diferentes preguntas. Días atrás, la conductora se sorprendió con una pregunta: «No sé porqué la producción escribió esto. ¿Qué significa ser infiel?». Rápidamente, una de las chicas respondió: «Cuando engañas a una persona con otra».

Sin dudarlo, Evelyn Von Brocke expresó: «¡Opa!». A lo que Laurita comentó: «Miro a Evelyn… Drago como que se quedó… no se movió». Entonces, Hernán Drago explicó que «me quedé pensando quién escribió esa pregunta, porque para mí hay algo en producción que… es raro todo». Entre risas, Laurita Fernández le preguntó: «¿Mensaje subliminal?».

Antes de pasar a la siguiente pregunta, Laurita expresó: «Me colgué con la pregunta anterior, porque te vi Evelyn como ‘ooooh'». Entonces, la invitada tiró un picante comentario: «Tal vez soy la más grande del grupo, tal vez tengo más ruta, y bueno, sí, me han dado, supongo, muchos cuernos». A lo que la conductora sentenció: «Dicen que de eso y de la muerte nadie se salva».

«Nadie se salva, pero creo en el amor… Hay que creer en el amor», compartió Evelyn Von Brocke. Sin dudarlo, Laurita Fernández salió a apoyar el comentario de la invitada, y afirmó: «A full». Luego, miró a los participantes y expresó entre risas: «No les voy a preguntar si a ustedes les pasó, porque… bueno, tienen que vivir su propia aventura».

Advertisement