Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su felicidad por lo que sucedió con la Selección Argentina

El conductor se mostró realmente emocionado por lo que ocurrió en el mundial.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, durante las últimas semanas, estuvo alentándolos en Qatar. A pesar de que volvió a Argentina, el conductor decidió continuar compartiendo su emoción y felicidad por lo que sucede con Argentina, a través de sus redes sociales.

El viernes pasado, Argentina clasificó a semifinales del mundial de fútbol de Qatar. Minutos antes del partido, el Pollo Álvarez decidió compartir una foto de Lionel Messi, y comentar: «Gracias… ayer, hoy y siempre». De esta manera, el conductor demostró su apoyo, más allá de lo que podía llegar a pasar en el partido contra Países Bajos.

Apenas terminó el partido, el Pollo Álvarez decidió compartir su felicidad con sus seguidores. Por lo que subió un video festejando y luego le agradeció al Dibu Martínez, por todo lo que hizo en este partido tan difícil. Luego, compartió una foto de Rodrigo De Paul, y comentó: «De otro planeta los huevos de este pibe. Vamo’ @rodridepaul».

Posteriormente, el conductor compartió el video que se hizo viral, de Lionel Messi, donde le gritaba a un jugador de Países Bajos: «¿Qué mirás, bobo? Andá para allá». Al subir este video, el Pollo Álvarez comentó: «¡Me lo quiero tatuar!». Luego, subió una historia de Tefi Russo, donde se lo veía mirando este video reiteradamente, sin poder contener la risa. «La quiero usar mucho», comentó el conductor.

Mientras el Pollo Álvarez se encontraba en Qatar, pudo hacerle notas a Lionel Messi. Frente a esta oportunidad, el conductor compartió con sus seguidores: «Tal vez es una de las mejores noches de mi vida, porque se juntó todo lo que más me gusta. Noche redonda, sintiéndome querido por estos pibes que quiero tanto y que les agradezco que sean tan buenos conmigo siempre. Párrafo aparte, gracias @leomessi por ser tan humilde, por ser tan crack y tan generoso conmigo sabiendo lo que te amo. ¡Feliz y agradecido! AGUANTE ARGENTINA».