Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

POLÍTICA

El presidente de Aerolíneas Argentinas recibió a la Selección y fue criticado por una foto partidaria

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, fue a recibir a los jugadores de Argentina y recibió críticas.





banner

La Selección Argentina llegó al país y fue recibida por algunos funcionarios del Gobierno nacional. Entre ellos el presidente de Aerolíneas Argentinas, la empresa nacional que se encarga del traslado de los futbolistas. Pablo Ceriani, el titular de Aerolíneas, subió una publicación a su cuenta de Twitter y fue criticado.

El vuelo proveniente de Roma, donde el plantel albiceleste hizo escala, arribó a Argentina en la madrugada el martes. De pronto se abrió la puerta de la aeronave y comenzaron a descender los responsables de llevar al país a lo más alto del Mundial de Qatar 2022. El que encabezó la fila fue el capitán y figura del seleccionado, Lionel Messi, quien portaba el trofeo.

Al pie de las escaleras esperaban funcionarios como Wado de Pedro, Ministro del Interior y Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas. Ninguno de los futbolistas se percataron de la presencia de éstos. Los internautas fueron los encargados de darse cuenta. Además, el mandamás de la empresa de aviones, subió cuatro imágenes a su cuenta de Twitter.

En una de ellas se nuestra a uno de los presentes haciendo la reconocida «V» peronista con sus manos. Ese fue el detonante de los usuarios. Muchas de las respuestas a su publicación fueron críticas. «Cuanta razón tienen los jugadores, ustedes no pueden hacer nada sin desteñir. Quieren apropiarse de todo y la selección es más grande e inteligente«, replicó un tuitero.

Fernando Iglesias, legislador de Juntos por el Cambio, también se tomó el tiempo para criticar el accionar de los funcionarios y, principalmente, al presidente de Aerolíneas Argentinas. «Te ganaste tu ANDÁ PALLÁ personal, Ceriani. Felicitaciones! No todos llegaron tan lejos. @ceriani_pablo«, citó el diputado opositor al Gobierno nacional.