Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sorpresivo ninguneo de Wanda Nara a L-Gante: «Divirtiéndome»

La mediática no dudó en mostrarse tajante al referirse a su presente sentimental.

Wanda Nara
L-Gante

Desde hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por diferentes escándalos que protagoniza. Últimamente, se la estuvo viendo muy cerca de L-Gante, tras anunciar su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, ayer decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y sorprendió al ningunear al cantante de cumbia 420.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los ve constantemente juntos, no confirman su relación. Frente a esto, cuando ayer, Wanda decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, surgió este tema. «¿Estás conociendo a alguien?», le consultó un cibernauta.

Sin dudarlo, Wanda Nara eligió esta pregunta, y la respondió en sus historias de Instagram. «No, desde octubre 2022, sola. Divirtiéndome con amigas», sentenció la mediática. De esta manera, ninguneó totalmente a L-Gante, con quién parecía que tenían una relación. Sin embargo, también dejó en claro que hace dos meses que está separada de Mauro Icardi.

A su vez, días atrás, frente a todo lo que estaba sucediendo con la mediática, en ‘A la Tarde’ decidieron ir a buscarla, y preguntarle sobre su presente, tanto laboral como sentimental. En un momento, el notero comentó: «‘En familia, yendo al dentista’, y estaba Elián acompañándote… Subieron los dos la misma historia». Con cara de incomodidad, Wanda Nara afirmó que «coincidió, fue una coincidencia total, yo fui con mis hijos. Así que, la verdad es que no… Tengo buena onda, somos amigos y no tengo problema. No es mi familia, es un amigo».

Posteriormente, cuando el cronista le preguntó cómo está con Elián, la mediática sentenció: «Es un amigo, bien, todo bien. Son todos amigos, tengo muy buena relación con todos». Entonces, le consultaron por qué no blanquea su relación con L-Gante, y Wanda no dudó en explicar: «Porque es un amigo, no tengo nada que blanquear».