Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del difícil momento que están viviendo L-Gante y Tamara Báez: «Citados a indagatoria»

El cantante y su expareja están transitando un proceso judicial, por una causa que les inició una joven.

L-Gante

Sin lugar a dudas, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por distintos escándalos que viene protagonizando en los últimos meses. Más allá del tema mediático, con Wanda Nara, horas atrás se conoció el difícil momento que está viviendo, junto a su expareja, Tamara Báez. Es que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron contar el tema judicial que están atravesando.

Durante los últimos días, L-Gante quedó en el centro de la escena. Es que, el 8 de diciembre de 2021, tuvo un fuerte cruce con una joven en la ruta 5. Todo comenzó como una discusión de tránsito, pero terminó con golpes en el auto de la chica y amenazas. A partir de esto, se inició una causa, y el 1 de febrero L-Gante deberá declarar frente a la Justicia, en indagatoria. Sin embargo, él no es el único, ya que Tamara Báez también está citada, porque fue parte de este hecho.

Frente a esto, en ‘A la Tarde’, decidieron compartir detalles de lo que está viviendo el cantante. Sin dudarlo, el abogado Roberto Casorla comentó que Alejandro Cipolla «dio una versión exculpatoria, que puede entenderse razonable o no, lo tiene que probar… Dice que esta mujer, incesantemente, y poniendo en peligro a toda la caravana que traía L-Gante, y la vida de Jamaica, que ahí es donde reacciona Tamara Báez…».

«Lo que hacen es, de una manera justificar, un estado de legítima defensa, pero que se desatan una serie de circunstancias que son delitos diferentes. Como los daños de quien, en este caso, es víctima», explicó el abogado. A lo que Cora Debarbieri comentó: «Lo que pasa es que todo es contradictorio… Porque, si estaba en peligro la vida de su hija, decís ‘es un loco’, y lo dejás pasar porque justamente tenes un menor ahí adentro y corre peligro».

Entonces, la panelista afirmó: «Sin embargo, acá se cuenta que hubo una búsqueda de los dos lados y llegaron a ese video donde L-Gante arengaba a participar de agresiones contra esta chica». Rápidamente, Diego Estévez recordó: «Hay que remarcar que la policía estaba y miraba de brazos cruzados lo que pasaba. Incluso no hacen ningún tipo de informe en la comisaría».

Sin dudarlo, el abogado defensor, Leonardo Sigal afirmó que esos policías «tendrían que haber hecho un acta, bajar a todos a la comisaría, notificar a la fiscalía, y que la fiscalía tome la medida pertinente. Nada de eso ocurrió, lo cual es, como mínimo, llamativo… Y están citados a indagatoria, tanto Tamara como Elián, el 1 de febrero, están notificados».