Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante pasó la Navidad con Tamara Báez y su hija Jamaica

A pesar de los conflictos, la expareja decidió unirse en las fiestas, por su hija.

L-Gante

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, tuvieron varios conflictos. Sin embargo, parecía que todo se había resuelto días atrás, cuando lograron firmar un acuerdo por su hija Jamaica. Pero, durante los últimos días volvió a explotar el escándalo entre ellos dos. A pesar de esto, en las redes sociales del cantante, se pudo ver que pasó la Navidad con su expareja y su hija.

El enfrentamiento entre L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos. Es que, a pesar de que habían logrado llegar a un acuerdo, por su hija Jamaica, durante los últimos días volvieron a apuntar mutuamente en las redes sociales. Sobre todo, luego de que el cantante le presente a su hija, a Wanda Nara, cosa que molestó mucho a Tamara.

Sin embargo, durante las últimas horas, las dos figuras sorprendieron al mostrarse juntas, en la noche de Navidad. Todo comenzó cuando L-Gante subió una foto con Tamara y Jamaica, a sus historias de Instagram. «Feliz navidad para todos… La mafilia», escribió, en la foto familiar. Frente a esto, en la cuenta @chusmeteando1 revelaron que, en realidad, «él pasó a saludar después de comer, y llevarle el regalo a Jamaica».

De esta manera, se creía que la relación de L-Gante y Tamara era solo cordial, por su hija. Sin embargo, horas más tarde, se pudieron ver algunas historias, de una fiesta a la que asistieron Elián Valenzuela y Tamara Báez. «Dos ex que festejaron hasta recién», comentó la cuenta @chusmeteando, con una foto de las dos figuras en una fiesta, a las 8 de la mañana del domingo.

Por lo que se pudo ver, L-Gante estuvo dando vueltas toda la noche. Es que, comenzó la Navidad con su familia, luego fue a ver a llevarle el regalo a Jamaica, a la casa de Tamara. Posteriormente, se lo pudo ver en la fiesta de Navidad de Wanda Nara, haciendo un show privado. Pero más tarde, cerró la noche en una fiesta con Tamara, hasta las 8 de la mañana.