Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para darle celos»: sorpresa por lo que revelaron de la relación de L-Gante y Wanda Nara

En ‘Gossip’ decidieron contar lo que sucede entre el cantante, la mediática y Tamara Báez.

L-Gante

Desde que Wanda Nara se acercó a L-Gante, ambos se encuentran en el centro de la escena. Es que, las dos figuras se encuentran en el proceso de separación con sus respectivas exparejas, y esto les está generando varios escándalos. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Pilar Smith sorprendió al revelar lo que sucede entre Wanda, L-Gante y Tamara Báez.

Durante los últimos días, volvió a explotar un escándalo alrededor de L-Gante. Es que, en el último partido de Argentina, compartieron algunos videos y fotos, donde se lo veía con su hija, Jamaica, junto a Wanda Nara. Esto generó el enojo de Tamara Báez, que no dudó en apuntar, tanto contra su expareja, como contra la mediática.

Frente a esto, en ‘Gossip’ decidieron hablar de lo que está sucediendo. «Wanda Nara viendo el partido con L-Gante y con Jamaica… Podemos decir que blanquearon. Mauro Icardi está que trina, está furioso realmente con lo que está sucediendo, porque L-Gante es el que sube todas estas fotos a las redes sociales… El que blanquea, en cierto punto, es él».

Sin embargo, luego sorprendió al compartir: «A mí me dicen que él había intentado acercarse a Tamara, y como Tamara le cortó la cara, es que vuelve con Wanda». Entonces, compartieron la historia de la expareja de L-Gante, donde hacía referencia a que el cantante había intentado volver con ella. A lo que Pilar Smith afirmó: «Ahí me tomo de lo que yo había investigado la semana pasada».

«Que tiene que ver con que L-Gante estaba yendo mucho a la casa de Tamara, se quedaba días, esperaba… Él quería acercarse. Me lo dijo gente del entorno de él. Pero, aparentemente ella no le dio bolilla, y ¿Qué hizo él? Con Wanda viendo el partido», comentó la conductora de ‘Gossip’. Rápidamente, Leo Arias expresó: «O sea que no la quiere a Wanda, lo hace para darle celos a la otra». A lo que Pilar sentenció: «No sabemos, es una posibilidad».