Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“¿Te acordás?”: el mensaje de la ex de L-Gante a la China Suárez

Tamara Báez disparó contra Wanda Nara y no dudó en buscar una alianza con la actriz.

Más que triángulo, un cuarteto amoroso. Tras la separación de Wanda Nara y su acercamiento con L-Gante, Támara Báez se mostró sumamente molesta por ver a su hija Jamaica de la mano con Wanda y utilizó su cuenta de Instagram para un fuerte descargo. En este buscó apoyo ni más ni menos que en Eugenia la China Suárez, actriz que fue parte del conflicto inicial que separó a la mayor de las Nara de Mauro Icardi.

“@sangrejamponea, te acordás cuando decía que arruinaste una familia?”, arranca el texto de Támara. La joven se envalentonó con el mensaje de una seguidora que le decía: “Hundila como ella hizo con la China”, y decidió disparar. “Acá arruinó una familia de ocho años y una bebé de un año”. La referencia viene del posteo que hizo Wanda cuando se enteró de la infidelidad de Icardi con la China y le escribió: “Te cargaste una familia por zorra”.

Enojada por las fotos que compartió su ex, Elian, junto a la rubia en donde también estaba la pequeña Jamaica, decidió comparar a Nara con la China sin ningún tipo de pudor. Además, se encargó de aclarar: “Pero me hizo un favor también, así que gracias. Empresaria y todo lo que quieras para mí no es ejemplo de nada». Lejos de calmar las aguas, la llegada de Wanda a Argentina desató la interna que parecía haber finalizado entre Báez y su ex.

Rencorosa y memoriosa

La joven, que también es influencer en las redes con más de 1,5 millones de seguidores, finalizó su duro descargo agregando: «Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco, andá a criar a los tuyos, reina». Además, compartiendo mensajes de apoyo de sus seguidores, cerró: Y no es de dolida ni nada esto. Pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas”.

¿Habrá recibido la mención la China? La joven actriz dejo hace tiempo atrás la historia que supo involucrarla a Icardi y el escándalo con Wanda y disfruta del amor de la mano del trapero Rusherking. Lo conoció meses después del Wandagate y desde entonces no se separan y se muestran muy enamorados, lejos de cualquier tipo de comentario que pueda afectar de alguna manera su relación.

Advertisement