Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él también»: Laurita Fernández reveló por qué volvió tantas veces con Nicolás Cabré

La bailarina dio vuelta la página y rehízo su vida junto a un productor de Canal Trece, Claudio Brusca.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Ha sabido ganarse un lugar muy importante en el mundo del espectáculo de nuestro país. Laurita Fernández no solo se destaca en la danza, siendo una de las mejores bailarinas de su generación, sino también en la actuación y en la conducción, luciéndose todas las tardes en Canal Trece. Esta vez, dio que hablar por sus declaraciones sobre su ex, Nicolas Cabré.

Esto sucedió en medio de una entrevista con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de la señal del solcito. “Nunca salí como a buscar una pareja. Desde chica vivo sola y siempre estuve muy bien sola. Me banco mucho estar conmigo”, reveló.

“Disfruto los momentos sola, salir del teatro o de grabar y estar en el auto, volviendo a casa, en silencio. Entonces, no me cuesta estar sola. Y cuando tuve la posibilidad de trabajar con Marcos Carnevale, siempre hablamos de esto, de saber estar con uno mismo. Y él me decía ‘para mí, el amor no hay que salir a buscarlo, hay que salir a encontrarlo’”, lanzó Laurtia Fernández.

Fue allí cuando Paula Varela le habló de Nicolás Cabré. “Lo que pasa es que, con Nico, costó también cerrar un poco la historia, que supongo que obviamente ya está cerrada”, lanzó la panelista. “¿Por qué insistieron tantas veces? ¿Por qué volvían tanto?”, indagó Rodrigo Lussich. “Éramos reincidentes en el amor”, señaló la rubia, con humor.

“Pero ahí hay algo que no terminaba de cerrar”, añadió el conductor. “Y sí, para mí tenía que ver con un aprendizaje que yo tenía que terminar de hacer, y él también. Una historia que fue muy linda, insistimos y…”, sostuvo Fernández. “Y vos también lo relajaste mucho a él en un momento, porque empezó a dar algunas notas”, aseguró Luli Fernández. “Vos le hiciste bien”, aclaró Rodrigo. “Espero haberle hecho bien a él y él también a mí”, sentenció Laurita.

Laurita Fernández