Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce de Zaira Nara con Pampita y la China Suárez en un evento

Las 3 reconocidas modelos coincidieron en un evento.

Zaira Nara
Zaira Nara

Luego de los múltiples acontecimientos que vincularon a estas 3 modelos, coincidieron en un evento navideño organizado por la prestigiosa firma, Carolina Herrera en las Galerías Pacífico. Zaira Nara junto a estas diosas fueron parte de la foto principal realizada por la marca. Los testigos aseguran que Pampita y China Suárez se saludaron cordialmente a pesar de los conflictos pasados.

Zaira Nara por su parte no se acercó a la «China», debido al reciente escándalo de infidelidad que vivió junto a Mauro Icardi (en ese momento todavía pareja de su hermana, Wanda Nara). Luego del altercado, Zaira no volvió a establecer vínculo con la ex «Casi Ángeles», tomando una postura firme en defensa de su hermana. Sin embargo, la jornada transcurrió de manera pacífica a pesar de estos episodios.

No obstante, por décimo año consecutivo, Carolina Herrera volvió a reunir a prestigiosas figuras para el encendido su emblemático árbol de navidad que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero en el shopping. Del encuentro también participaron Nicolás Cabré, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otros.

El evento fiel a su código estético tiene como tradición que los invitados luzcan el color rojo, representativo de las fiestas de navidad. La decoración del árbol para este año fue inspirada en el mundo glamoroso de Hollywood, recalcando su época dorada o «Golden Age», donde el estilo y la personalidad se lucían en todo el mundo a través del cine y sus estrellas más icónicas.

Los invitados y figuras asociados con la marca acudieron al encuentro y encendido del árbol para compartir la alegría de las fiestas, durante la jornada los aromas de sus fragancias se hicieron protagonistas creando una memoria emotiva de los presentes. El encuentro finalizó a lo grande con la China Suárez y El Polaco quienes cantaron juntos su hit «Ya no quiero verte».