Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección Argentina

La pareja se mostró realmente unida, frente a todo lo que están viviendo en el mundial.

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista juega en el mundial de Qatar, la cantante estuvo alentándolo, y ahora se tuvo que ir a España por trabajo. A pesar de no haber podido asistir al partido de ayer, Tini decidió compartir un tierno mensaje de apoyo para su novio, tras el triunfo de la Selección Argentina.

Minutos después de que terminara el partido y Argentina clasificara a semifinales, Rodrigo De Paul subió un posteo a su cuenta de Instagram, expresando unas palabras. «Todo valió la pena… Cada esfuerzo, cada vez que nos caímos, cada vez que dudaron, ¡todo nos hizo más fuerte! Esto también va por ustedes, no saben qué importante es el apoyo. Están locos, ¡hoy fuimos locales otra vez!», escribió en el posteo.

Rápidamente, Tini Stoessel comentó: «Me explota el corazón. Te amo tanto». Sin embargo, no quedó ahí, ya que decidió apoyarlo compartiendo el posteo en sus historias, y escribió: «Te amo Argentina». Luego, debajo, agregó: «Te amo @rodridepaul». Por su parte, el futbolista compartió la historia y expresó: «3 días aguantando mis dudas, gracias, te amo mucho».

Tras todo lo vivido, minutos atrás, Rodrigo De Paul subió una foto con Tini Stoessel y expresó unas tiernas palabras para su pareja. «Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo», comenzó compartiendo.

«Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio, pero siempre ahí», expresó De Paul. Luego, comentó: «Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día. Y acá estamos, cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, espéreme un poquito más… Gracias, te amoooo».