Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Maradona
Foto de FIFA

DEPORTES

El tremendo posteo de Maradona un 18 de diciembre de hace cinco años: “Como el día que trajimos la Copa”

El 10 había realizado un comentario que hoy en día es visto como un presagio.

La Selección Argentina conquistó el mundo al quedarse con el título en Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penales. A pesar de que no está más físicamente, una figura que estuvo presente durante toda la competencia fue Diego Maradona, con distintas imágenes que para los hinchas fueron tomadas como señales divinas.

El 18 de diciembre del 2022 quedará marcado como una fecha histórica para el fútbol argentino y Mundial, pero parece que Pelusa algo ya sabía. Es que increíblemente hace cinco años el 10 había realizado una publicación bastante particular donde en medio de una crisis social muy fuerte en el país recordó lo que fue la conquista de México 86.

La publicación viral de Maradona

“Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la copa en 1986. No quiero verla como la vi hoy. Y ojo, que acá no hay bandera política. Acá hay gente sufriendo. Fuerza Argentina!!!”, escribió en su momento. Se puede decir que exactamente cinco años después de este posteo se cumplió su deseo más grande.

En este momento todo el plantel de la Selección Argentina está en vuelo de regreso para lo que será un evento donde los hinchas irán en búsqueda de los campeones, mientras que los jugadores presentarán la Copa ante toda la gente alentó durante todo el Mundial desde la lejanía, pero con la misma pasión y emoción que todos los que estuvieron en Qatar.

Se cree que la llegada de la delegación será a última hora de este lunes o madrugada del martes. Luego los jugadores llegarán al predio de Ezeiza y finalmente se determinó que el plantel paseará por el Obelisco mañana en horas del mediodía donde seguramente habrá una verdadera multitud de gente festejando un logro más que esperado y deseado.