Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El video de Marcelo Tinelli festejando el triunfo de Argentina: «¿Puede haber algo más emocionante?»

El conductor estuvo presente en el infartante paso a semifinales del equipo nacional.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es uno de los famosos que está viviendo Mundial de Fútbol de manera presencial y para eso tiene a un compañero fiel al lado: Lolo, su hijo menor. Este viernes, el presentador de Canal Trece estuvo subiendo material de todo lo que vivió en los cuartos de final y sorprendió con un video festejando desaforado el triunfo del equipo que comanda Lionel Messi.

«¿Puede haber algo más emocionante que esto?», comenzó diciendo el animador que se hizo famoso por su larga trayectoria en la televisión. En ese marco, el exmarido de Guillermina Valdés añadió: «Estar festejando el pase a semis de Argentina en Qatar con Lolito y amigos».

En otro posteo contiguo, el presentador de «Canta conmigo ahora» le dedicó unas palabras a la Selección después de una jornada en la que lo dieron todo frente a un panorama adverso. «Vamoooooooos ARGENTINA!!! Vamoooooooos @leomessi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Gracias @g4ortizfotografia . Seguimos disfrutando este sueño con Lolito, el Tirri y amigo».

Como lo enunció en más de una ocasión se trata de una etapa única para Marcelo debido a que está viviendo uno de sus sueños al lado de gente que lo aprecia y lo acompaña. «Lolo te amo con toda mi alma, compañero de viaje, disfrutador eterno. Soy tan feliz de tener un hijo como vos, gozador siempre», expuso recientemente sobre la buena onda de Lorenzo.

Pero el disfrute de los partidos no fueron las únicas noticias que trascendieron de Marcelo Tinelli, los periodistas locales afirman que el famoso habría cultivado una relación con la periodista Alina Moine en tierras qataríes. «Capturaron cuando Alina Moine se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas. Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad», comentaron en «Socios del espectáculo».

Advertisement