Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Tapari se mostró agradecido con Tinelli en Net TV: «Un ángel»

El cantante habló de la influencia positiva del presentador en su carrera actual.

Net TV

Rodrigo Tapari es uno de los cantantes de la movida tropical que actualmente tiene un gran número de seguidores fieles. Sin embargo, el intérprete dijo que su público creció cuando participó del «Cantando por un sueño» y se mostró agradecido con Marcelo Tinelli por la oportunidad cuando charló con «Las Rubias» en Net TV.


En una de las emisiones recientes del ciclo de Marcela Tinayre, Tapari repasó varios temas e incluyó su desempeño por el reality de canto que se emitió por Canal Trece. «Es un ángel para mí, más allá de otros programas en lo que participo, que tiene un circuito en la movida tropical, el programa de Marcelo se ve lugares que no tenés dimensión, de hecho hace poco tocamos en Uruguay».

«Llenamos siete teatros y la mitad de la gente me contaba que me conoció por el programa de Tinelli. Estoy feliz de ser parte de el jurado del reality ‘Canta Conmigo’, te abre muchas puertas con tantos artistas que participan o van como invitados al programa, hice varias colaboraciones con otros colegas gracias a mi participación en el certamen», añadió posteriormente.

Además, el músico reveló otras de sus pasiones soprendiendo a las integrantes del ciclo de entretenimiento: “Soy fanático de la ropa, me gusta estar prolijo. Hago muchas giras para Asturias y Galicia, en España, que fue un recorrido que hice durante 14 años con el grupo Ráfaga, alejarme de la banda fue más que nada por un cambio de estilo de vida, la ignorancia a veces de no saber algunas cosas te lleva a la incertidumbre a probar otras cosas para saber que pasa, eso me llevo al alcohol».

«Mi vida tenia que cambiar rotundamente, si seguía así iba a perder mi familia, mi trabajo y todo lo que me rodea. Creó que Dios te toca de distintas maneras y cuando no puede llamar tu atención busca otras cosas, en mi caso fue con mi hija», añadió Tapari conmovido en Net TV.

Advertisement