Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Elijamos creer»: el emotivo video de la Selección Argentina por las Fiestas y el Mundial

En la producción audiovisual aparecen imágenes del Papa Francisco, Lionel Messi, Diego Maradona y Carlos Bilardo.

Selección Argentina Qatar 2022 Navidad
Captura de video.

En la previa del partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina publicó un emotivo video en sus redes sociales. El mismo hace un paralelismo entre los preparativos para ver a la Albiceleste y los de las fiestas navideñas, haciendo hincapié en la ilusión que generan ambos eventos.

«Llegó diciembre y se viene el momento más mágico», comienza manifestando con una voz en off la producción audiovisual de la AFA. «Lo primero es ponerse de acuerdo para ver donde nos reunimos. Las ventanas se llenan de luces, que prenden y apagan. Adornamos las casas. Nos juntamos con los que más queremos. Y con esos que no vemos hace rato. Aramos adentro o afuera con el arbolito, si la noche es buena», continúa.

«Cada uno en su lugar de siempre y cuando llega la hora en la calle no queda nadie. El País se para. Primos, tíos, hermanas, llegaron todos con la ilusión de festejar y ahí nos damos cuenta cuánto extrañamos a los que ya no están (recuerdo de Maradona). ¿Cuánto falta? Nos ponemos ansiosos (imagen de Bilardo) porque el niño dios está por llegar (imagen de Messi)», prosigue el video.

«Y vos ¿Crees o no crees? Créeme es un momento mágico, tan mágico que hasta los que no creen ligan un regalo. Los chicos se ilusionan y los grandes vuelven a ser chicos. Porque como toda gran familia, siempre estamos esperando el momento de ese abrazo. De esa mirada, de ese beso, de esa ilusión. La de levantar todos juntos esa copa y poner una estrella más allá arriba, en la cima de nuestro corazón. ¿Y vos, qué le pediste a Papá Lionel?… Shhh no se dice», concluye el emotivo spot.

Además de las diversas situaciones que protagonizan actores para reflejar tanto el comportamiento del pueblo argentino en la previa de un partido de la Albiceleste como en las fiestas navideñas, aparecen imágenes de momentos que protagonizó el combinado dirigido por Lionel Scaloni en Qatar 2022 hasta llegar a los cuartos de final.